Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Sesionó reunión ministerial Cuba-Venezuela

Villa Clara, Cuba. - La reunión ministerial previa a la Cumbre Cuba-Venezuela empezó este sábado con la presencia de ministros de ambos países, en el Hotel Ensenachos, ubicado en la cayería norte de la provincia de Villa Clara, en el centro de Cuba.

Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros, explicó que en la reunión preparatoria, la semana anterior en Caracas, fueron seleccionados los 41 proyectos que están en mejores condiciones de comenzar a materializarse.

Estos análisis centrarán el trabajo de las 5 mesas instaladas esta mañana, para analizar nuevas relaciones conjuntas en las ramas de las industrias ligera y comercio; energía, petróleo y petroquímica; agricultura, minería e industria básica.

El vicepresidente venezolano, Rafael Ramírez, ministro para la Energía y Petróleo, precisó la necesidad de proponer un cronograma como esquema de financiamiento, que se someterá a la aprobación de los respectivos presidentes.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Julio 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24
26 27 28 29 30 31