Cuba con un millón de graduados universitarios
La Habana, Cuba. - Miguel Díaz-Canel, ministro de Educación Superior, dijo este miércoles que Cuba llegó recientemente al primer millón de graduados universitarios, expresión de la calidad del sistema educacional cubano.
Lo logrado es sinónimo de vitalidad, desarrollo y calidad de la enseñanza, expuso el integrante del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, durante las conclusiones en el balance del año académico 2009-2010 en la enseñanza universitaria.
Para el próximo curso seguimos teniendo retos ideológicos, recalcó Díaz-Canel, y añadió que esto significa continuidad, perfeccionamiento, responsabilidad y calidad, preparación integral de los profesores, desechar el fraude, las clases sin calidad y los procesos sin exigencia.
Por su parte, el vicepresidente del Consejo de Ministros, José Ramón Fernández, llamó a los presentes a fomentar en los estudiantes una conciencia de productores y tener el trabajo como una obligación de todos.
| Artículos relacionados |
|---|
|



