Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Cuba y Ecuador firman convenios comerciales

ecuador-cuba-bandera ecuador-cuba-banderaQuito, Ecuador. - Los gobiernos de Ecuador y Cuba firmaron este jueves en la ciudad de Quito dos convenios comerciales y un acta que recoge los resultados de la visita al país y negociaciones del ministro cubano de Comercio Exterior, Rodrigo Malmierca, con autoridades nacionales.

El primer convenio se refiere a la adquisición de vacunas cubanas por la empresa ecuatoriana Enfarma producidas por Heber Biotec y Finlay; el segundo acuerdo se refiere a la realización de un estudio de reingeniería por Cuba para la creación en Ecuador de una planta de medicamentos genéricos.

Malmierca agradeció a las autoridades ecuatorianas que participaron en las negociaciones y dijo estar muy contento de firmar el acta que resume el trabajo realizado con los empresarios.

Ambos convenios -señaló Malmierca- se suman a la carta de intención firmada en días anteriores sobre el suministro de arroz y otros que se esperan concretar próximamente.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Febrero 2012 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29