Identifican prioridades de la prensa cubana
logo_upec-cubaCienfuegos, Cuba. - Tubal Páez, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) destacó en la ciudad de Cienfuegos la gran tarea que tienen los trabajadores de la prensa en la Isla en estos momentos que el país vive una necesaria actualización de su modelo económico y social.
Durante el resumen del trabajo de la UPEC en esa provincia del centro de Cuba, el directivo recordó que ese fue el llamado que se hizo a los profesionales del sector en la recién finalizada Primera Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba.
También en el encuentro se debatieron, entre otros asuntos, los relacionados con la selección de los alumnos para la carrera de Periodismo, la formación vocacional y la ubicación de los recién graduados.
En el informe presentado al plenario se reconocen los esfuerzos de Cienfuegos por mantenerse durante varios años entre los primeros lugares de la emulación por el Día de la Prensa Cubana, que se festeja cada 14 de marzo.
| Artículos relacionados |
|---|
|



