Fidel es un ser superior, afirma Piedad Córdoba
Piedad CórdobaLa Habana, Cuba. - El líder cubano Fidel Castro resalta por su grandilocuencia, y su impronta lo coloca en un sitio de un ser superior, destacó la exsenadora colombiana Piedad Córdoba, quien visitó Cuba recientemente.
En una entrevista transmitida en el programa de la Mesa Redonda de la Televisión Cubana, Córdoba afirmó que Fidel y Raúl han conducido al pueblo cubano a una epopeya bellísima en la que detrás de cada logro hay una decisión política muy grande.
Aspiro a ver a Colombia igual que Cuba, donde todos los niños van a la escuela y no piden limosnas, subrayó.
La incansable luchadora por la paz, abogada de profesión, calificó de más que justa la causa de los Cinco Héroes cubanos y señaló que no hay derecho para el sufrimiento tan grande que les ha impuesto Washington.
Piedad Córdoba expresó su convencimiento de que volverá a acceder al Congreso de su país, y quizás a la presidencia. Me voy de Cuba muy oxigenada, aseveró.
| Artículos relacionados |
|---|
|



