Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Regreso a Cuba el presidente Raúl Castro

raul castro-r_06 raul castro-r_06La Habana, Cuba. - Luego de dos intensas y exitosas jornadas de trabajo durante la recién concluida Cumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, regresó a la Patria en la mañana de este domingo 4 de diciembre.

A su llegada a La Habana fue recibido por José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Directamente desde el Aeropuerto, ambos se dirigieron a una Unidad de la Defensa Antiaérea para participar en las actividades por el Día Nacional de la Defensa.

Raúl fue acompañado, además, por los Generales de Cuerpo de Ejército Abelardo Colomé Ibarra, titular del Interior, y Leopoldo Cintra Frías, ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Otros acompañantes

Raúl estuvo acompañado, además, por Alvaro López Miera, viceministro primero y jefe del Estado Mayor General, y Joaquín Quintas Solá, viceministro de las FAR, así como Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores y otros altos jefes y oficiales.

En horas del mediodía se trasladaron a una Empresa Militar Industrial, donde se les informó acerca de la modernización del armamento y la técnica.

Raúl sostuvo intercambios con los colectivos de los dos lugares visitados, ante los cuales destacó la importancia de aprovechar bien cada uno de nuestros recursos y no desecharlos sin antes comprobar que pueden ser empleados en otras funciones. Igualmente, les comentó algunas impresiones sobre su viaje a la hermana nación Bolivariana para participar en la constitución de la CELAC, hecho al cual atribuyó una gran trascendencia histórica.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Diciembre 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31