Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Recibe Raúl a presidente de la Asamblea Nacional de Angola

-raul-raulLa Habana, Cuba. - El General de Ejército y presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, Raúl Castro recibió en la mañana de este miércoles, a Antonio Paulo Kassoma, presidente de la Asamblea Nacional de Angola, quien realiza una visita a Cuba.

Durante el encuentro, ambos estadistas intercambiaron sobre las tradicionales relaciones de amistad existentes entre los dos pueblos, así como otros temas de interés del ámbito internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, el diputado Antonio Dos Santos Franca y José César Augusto Kiluanji, embajador de Angola en nuestro país.

Por la parte cubana estuvo presente además, Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea nacional.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Noviembre 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 24 25 26 27
28 29 30