Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Homenaje a Fidel y a Kirchner en cita latinoamericana

Homenaje a Fidel y a Kirchner en cita latinoamericana Homenaje a Fidel y a Kirchner en cita latinoamericanaLa Habana, Cuba.- Al conmemorarse el VI aniversario de la derrota del Área de Libre Comercio de las Américas, ALCA, en Mar del Plata, el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro y el fallecido ex presidente argentino, Néstor Kirchner, recibirán sendos homenajes.

Los actos tendrán lugar mañana en esa ciudad Argentina, donde, en el contexto de la IV Cumbre de las Américas, Kirchner advirtió que "a la región no nos servirá cualquier integración, sino aquella que reconozca las diversidades".

“De la derrota del ALCA a la Unión de Naciones Suramericanas, por la unidad de la Patria Grande Latinoamericana", será el nombre bajo el cual se desarrollarán las actividades conmemorativas.

El programa del encuentro incluye además la realización de una decena de paneles sobre juventud; educación; movimientos sociales; centrales sindicales; suelo urbano y vivienda, a si como recursos naturales y modelos extractivos.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Noviembre 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30