Arranca Feria Internacional de La Habana
fihav-havana-international-fair-8051-1La Habana, Cuba. - Esta bolsa no es sólo un evento para promover el comercio, sino también para evaluar proyectos, destacó Rodrigo Malmierca, acerca de la Feria Internacional de La Habana que inicia su programa este lunes en ExpoCuba, al sur de la capital cubana.
El ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera explicó que la actualización del modelo económico cubano contribuirá a fortalecer las relaciones comerciales de la Isla con otros países, y que esta muestra puede propiciar el cumplimiento de ese objetivo.
En el escenario actual de crisis económica y financiera internacional, la Feria Internacional de La Habana sigue siendo una de las herramientas de Cuba para enfrentar el criminal bloqueo de Estados Unidos, indicó Malmierca.
España, China e Italia encabezan la lista de los países más representados en el evento, y otros como Bélgica, Panamá, Sudáfrica y Holanda crecen en la cantidad de metros cuadrados utilizados, en el área expositiva reservada en ExpoCuba.
| Artículos relacionados |
|---|
|



