Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Holanda vence a Cuba por el título mundial de béisbol

holanda-victoria holanda-victoriaPanamá. - El equipo de Holanda hizo historia este domingo, al coronarse por vez primera titular de la Copa del Mundo de Béisbol al derrotar a Cuba 2 carreras por 1, en la final disputada en el estadio Rod Carew de Panamá.

Factor determinante en la victoria resultó el pitcheo de Robbie Cordemans, quien en 7 entradas y 2 tercios dejó a los cubanos en una anotación y 2 imparables, en tanto Juan Carlos Sulbarán y Tom Stuifberge preservaron la ventaja de los holandeses.

La ofensiva cubana volvió a fallar frente a los holandeses, para reavivar la polémica sobre los cambios que necesita el béisbol cubano. No es mal resultado un segundo lugar, pero tratándose de pelota solo a los cubanos nos vale el primero.

Ahora el equipo de Cuba se trasladará hacia Guadalajara donde batallará por revalidad la corona; donde encontraran en las tierras mexicanas a los estadounidenses con la misma selección de la recién concluida Copa Mundila de Béisbol.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Octubre 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31