Sociedad Civil cubana se pronuncia por la libertad de los Cinco
Cinco-LibresLa Habana, Cuba. - El presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, encabezó este viernes el II Foro de la Sociedad Civil Cubana por la liberación de los Cinco luchadores antiterroristas sentenciados en Estados Unidos.
Aseguró Alarcón que durante todo el proceso han sido constantes las violaciones de los derechos humanos contra Gerardo, René, Antonio, Ramón y Fernando.
En el Foro de la Sociedad Civil Cubana por la liberación de los Cinco Héroes cubanos, el presidente del Parlamento cubano denunció que la violación al derecho a una defensa y a un juicio justo refleja hasta dónde en Estados Unidos se pisotean los más elementales derechos humanos.
El II Foro de la Sociedad Civil cubana por la liberación de los Cinco concluyó con una resolución de condena a las violaciones de los derechos humanos cometidas contra Gerardo, René, Antonio, Ramón y Fernando.
| Artículos relacionados |
|---|
|



