Serenata a Fidel en su cumpleaños
castro-viejoLa Habana, Cuba. - La Fundación Guayasamín realizará el 12 de agosto una serenata para celebrar el cumpleaños 85 del Comandante en Jefe Fidel Castro, como homenaje a la vida de un hombre, un pueblo y una Revolución.
Esa institución, que preserva el legado del gran artista contemporáneo, informó que realizarán la actividad en honor a quienes son herederos de la ética de José Martí y demás próceres de Nuestra América.
La Serenata de la Fidelidad acontecerá en el teatro Karl Marx de La Habana y donde participarán cantautores iberoamericanos y amigos de Cuba que admiran la obra y pensamiento del líder histórico de la Revolución Cubana.
Pablo Guayasamín, presidente de la Fundación que lleva el nombre de su padre, expresó que en muchas ciudades ecuatorianas festejarán la efeméride en plazas y lugares públicos, con conciertos, obras teatrales y otras manifestaciones artísticas.
| Artículos relacionados |
|---|
|



