Continúa hoy trabajo en comisiones del Parlamento
parlamento-cubanoLa Habana, Cuba.- Las 12 comisiones permanentes del Parlamento continúan su labor con el análisis de los temas específicos, con el objetivo de evaluar la marcha del cumplimiento de los Lineamientos y los acuerdos del Sexto Congreso del Partido.
Aspectos como la implementación de la Ley 105 de la Seguridad Social, los aportes del trabajo cultural comunitario al desarrollo de la sociedad, la marcha de la colaboración internacional destinada a la seguridad alimentaria, están entre los temas que se discutirán este viernes.
Con anterioridad, las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional evaluaron la implementación de la Ley 109: Código de Seguridad Vial, así como también la situación existente en la producción de alimentos.
También los diputados conocieron en la jornada inicial las particularidades del Ministerio de Transporte sobre el cierre del primer semestre del año.
| Artículos relacionados |
|---|
|



