Pospuesta la Cumbre Latinoamericana y Caribeña
La Habana.- La Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela emitió un comunicado este miércoles donde informa que la III Cumbre de América Latina y El Caribe, sobre integración y desarrollo, prevista para los días cinco y seis de julio, queda pospuesta.
La nota revela que como es sabido por la opinión pública nacional e internacional, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías, se halla en medio de un proceso de recuperación y tratamiento médico sumamente estricto.
Por esa razón de fuerza mayor, el Gobierno Venezolano, previa consulta con los Gobiernos de la región, tomó la decisión de postergar la realización de la III Cumbre sobre Integración y Desarrollo.
Venezuela convino proponer, a través de los mecanismos ordinarios, una nueva fecha para la realización de esa cita en territorio venezolano, durante el segundo semestre del año.
| Artículos relacionados |
|---|
|



