Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Recibe Gladys Bejerano a viceprimer ministro vietnamita

Gladys-Bejerano Gladys-BejeranoLa Habana. Cuba.- La Vicepresidenta del Consejo de Estado y Contralora General de la República de Cuba, Gladys Bejerano Portela, sostuvo un encuentro en la mañana de este lunes con el compañero Truong Vinh TRong, Viceprimer Ministro de la República Socialista de Vietnam.

En el clima de hermandad que ha caracterizado los vínculos entre Vietnam y Cuba, ambas autoridades evaluaron el excelente estado de las relaciones bilaterales, en particular la cooperación entre los dos países, e intercambiaron sobre otros temas del ámbito internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado de Nguyen Quoc Trieu, ministro de Salud Pública; Dao Viet Trung, viceministro de Relaciones Exteriores; Vu Chi Cong, embajador de Vietnam en Cuba; y Dao Trong Chuong, asesor del Viceprimer Ministro.

Por la parte cubana participaron Marcos Rodríguez Costa, viceministro de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de la Cancillería.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Junio 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30