Llegará a Cuba este sábado vicepresidente chino
El vicepresidente chino, Xi Jinping, llegará este sábado a Cuba para realizar una visitaLa Habana, Cuba.- El vicepresidente chino, Xi Jinping, llegará este sábado a Cuba para realizar una visita durante la cual sostendrá conversaciones con el presidente cubano, General de Ejército Raúl Castro Ruz.
De acuerdo con el programa, Xi Jinping abrirá sus actividades en La Habana el próximo domingo por la tarde, con la colocación de una ofrenda floral ante el monumento del Héroe Nacional cubano José Martí.
El Vicepresidente chino llega a Cuba como primera escala en Latinoamérica de una gira internacional que comenzó en Italia, y después visitará a Uruguay y Chile, con el objetivo de incrementar las relaciones económicas de su país con esta región.
Xi Jinping iniciará negociaciones para instituir un plan de cooperación económica bilateral a cinco años, destacó al comentar el viaje el viceministro chino de Comercio, Zhong Shan, también incluido en la delegación.
| Artículos relacionados |
|---|
|



