Inició visita a Cuba el presidente de Suriname
Desiré Delano Bouterse a su llegada a CubaLa Habana, Cuba.- El presidente de Suriname, Desiré Delano Bouterse, arribó este martes a La Habana para cumplimentar una visita de dos días a Cuba.
El visitante fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por Rodolfo Sierra, viceministro de Relaciones Exteriores.
Durante un intercambio con la prensa cubana, el jefe de Estado de Suriname destacó el excelente estado de las relaciones y la cooperación entre ambos países, mientras indicó que en su recorrido explorará las las posibilidades que Cuba ofrece para ampliar los vínculos entre las dos naciones.
El primer mandatario surinamés tiene previsto un encuentro con el presidente cubano, General de Ejército, Raúl Castro.
| Artículos relacionados |
|---|
|



