Condecoran a destacados sindicalistas cubanos
La Habana, Cuba. - Un grupo de dirigentes sindicales cubanos recibió este miércoles en La Habana, la Orden Lázaro Peña de Tercer Grado y la Medalla Jesús Menéndez que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba.
Los estímulos fueron entregados por el miembro del Buró Político, Salvador Valdés Mesa, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en solemne ceremonia, como parte del programa por los festejos del 1ero. de Mayo.
En el acto, el Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER), así como sindicalistas destacados del sector, recibieron el sello Aniversario 70 de la Fundación de la CTC, de manos Angel Morffi Losada, segundo secretario de la organización.
Otros representantes de los trabajadores de la capital obtuvieron durante el encuentro, los certificados acreditativos de 10 y 15 años de labor en el movimiento sindical cubano.
| Artículos relacionados |
|---|
|



