Posada Carriles absuelto: la desvergüenza imperial
El Paso, EE.UU. - Después de un juicio por más de tres meses
ante la Corte Federal de El Paso, Texas, en menos de 3 horas el jurado absolvió
de todos los cargos a Luis Posada Carriles, que enfrentó un proceso no por
terrorista, sino por mentirle a las autoridades de inmigración.
Posada Carriles fue declarado este viernes inocente de los 11 cargos de perjurio, fraude y obstrucción de procedimiento, según el veredicto de un jurado integrado por siete mujeres y cinco hombres en su mayoría de origen hispano.
Con esta decisión, la justicia norteamericana una vez más se confabula con la desvergüenza, amparando a un criminal confeso, responsable de la muerte de decenas de personas, incluidos todos los pasajeros y tripulantes de un avión de Cubana de Aviación.
Los únicos cargos que quedan ahora pendientes contra Posada Carriles son los 73 cargos de homicidio calificado en Caracas por la voladura de un avión de pasajeros el 6 de octubre de 1976.
La decisión de absolver a Luis Posada Carriles, es una bofetada a la verdadera justicia, una burla a las víctimas y sus familiares y espaldarazo evidente a los terroristas que desde Estados Unidos y otros sitios han desarrollado y siguen ejecutando una guerra sucia y criminal contra Cuba.
| Artículos relacionados |
|---|
|



