Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Delegados al Congreso de los Pioneros arriban a La Habana

La Habana, Cuba. - Los más de 300 delegados, guías base e invitados al V Congreso Pioneril llegarán este viernes a La Habana para desarrollar un intenso programa.

Lisset Franco Martínez, funcionaria de la Presidencia Nacional de la Organización de Pioneros José Martí, significó a Radio Reloj que la Escuela de Instructores de Arte Eduardo García Delgado, villa de los asistentes a la cita de la más joven generación, está preparada para recibir a los participantes.

Puntualizó que el Palacio Central de Pioneros Ernesto Che Guevara, ubicado en la periferia de la capital cubana, también está listo para que se inicien en esa instalación, los análisis de las comisiones de trabajo del V Congreso Pioneril.

Este viernes, en homenaje a los aniversarios 49 de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 50 de la Organización de Pioneros, el Pabellón Cuba, en el barrio de El Vedado, será sede de numerosas actividades por el 4 de Abril.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Marzo 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30