Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Cuba desarrollará ensayo para Censo de Población

La Habana, Cuba. - Los municipios de Candelaria, en Artemisa, y Segundo Frente, en Santiago de Cuba, realizarán en septiembre próximo un ensayo de lo que será el Censo de Población y Viviendas previsto para ese mismo mes del año venidero.

Esos territorios tienen características de población urbana y rural, incluyendo en los dos casos zonas montañosas, en especial en el municipio oriental, se explicó este miércoles durante la constitución de la Comisión de Coordinación Nacional del Censo, la más importante investigación estadística de la Isla.

Ese abarcador estudio se realizará en toda la nación por lugar de residencia permanente y declaración personal, que tomará como base las 12 de la noche del día de septiembre que se acordará posteriormente, información que se recogerá en dos fines de semana.

El venidero Censo de Población y Viviendas será el número 18 de la historia nacional y cuarto de la etapa revolucionaria.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Marzo 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 24 25 26 27
28 29 30 31