Recibe Esteban Lazo a viceprimer ministro de Cambodia
Esteban LazoLa Habana, Cuba. - Esteban Lazo Hernández,vicepresidente del Consejo de Estado, sostuvo en la tarde de este miércoles un encuentro con el excelentísimo señor Hor Namhong, viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional del Reino de Cambodia, quien realiza una visita oficial a Cuba.
Ambos dirigentes intercambiaron acerca de diversos temas de la agenda internacional y sobre el estado actual de las relaciones bilaterales y reiteraron la disposición de continuar fortaleciendo los vínculos entre Cambodia y Cuba.
En la reunión participaron, además, el excelentísimo señor Long Visalo, Secretario de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional;la excelentísima señora Hay Sonnarin, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Reino de Cambodia en Cuba y el excelentísimo señor Hoy Pich Ravuth, Asistente del Vieprimer Ministro y Canciller de Cambodia.
Por la parte cubana esuvieron presentes, además, el compañero Marelino Medina González, viceministro primero de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de la cancillería.
| Artículos relacionados |
|---|
|



