Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Conmemoran aniversario 50 del INDER

Aniversario 50 del INDER Aniversario 50 del INDERLa Habana, Cuba. - José Ramón Fernández, vicepresidente del Consejo de Ministros, resaltó como excepcional y trascendente el aniversario 50 del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

El también titular del Comité Olímpico Cubano, en el acto efectuado por la efeméride en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, destacó el pensamiento de Fidel, fundador de esa institución, promotora de salud y recreación sana.

Enfatizó en colocar la escuela en el centro del trabajo diario, por lo que significa para la familia y reiteró que cada integrante de nuestro movimiento deportivo constituye un baluarte de la Revolución.

Al resumir el acto por el aniversario 50 del INDER, el presidente de ese organismo, Christian Jiménez, convocó a enfrentar el porvenir apegado a la esencia de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Febrero 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 25 26 27
28