Salvas de artillería en homenaje a Martí
Salvas de artillería en honor a José MartíLa Habana, Cuba. - La ceremonia militar con 21 salvas de artillería por el aniversario 158 del natalicio de José Martí, se desarrolló en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña en la capital cubana y de manera simultanea en la ciudad de Santiago de Cuba.
Presidido por el General de Brigada Pedro Orta, Jefe de Dirección del MINFAR, el tributo lo realizaron cadetes de la Escuela Interarmas de las FAR General Antonio Maceo, Orden Antonio Maceo, con una batería de 6 piezas de Obus, ubicadas en la Plaza de Armas de La Cabaña, al este de La Habana.
La joven Rachel Inguanzo, subteniente de las FAR, expresó que como tributo al Maestro, la juventud juega un papel protagónico en la discusión de los Lineamientos Económicos para dar continuidad a la Revolución.
Una ceremonia similar con 21 salvas de artillería en recordación al natalicio de José Martí se realizó en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba como homenaje de las FAR.
| Artículos relacionados |
|---|
|



