Inicia visita a Cuba vicepresidente angolano
Vicepresidente angolano en CubaLa Habana, Cuba. - El vicepresidente de Angola, Fernando Da Piedade Dias Dos Santos, linició este lunes una visita oficial a Cuba que se extenderá hasta el próximo día 21.
Vamos hacer un balance de la cooperación y exploraremos nuevas áreas en esa dirección como una manera de proseguir fortaleciendo nuestras relaciones, subrayó el vicepresidente de esa nación africana al llegar a la isla caribeña, donde fue recibido en el aeropuerto de La Habana por el vice-canciller Marcos Rodríguez.
Las relaciones diplomáticas entre Luanda y La Habana fueron establecidas el 15 de noviembre de 1975 y en la actualidad son calificadas de excelentes.
En estos momentos existen entre ambos países importantes nexos bilaterales en el ámbito político, económico-comercial y de colaboración, mientras laboran en Angola 2 mil 680 colaboradores cubanos, en sectores como la salud, educación, construcción y otros.
| Artículos relacionados |
|---|
|



