Crecerá en 3,1 por ciento la economía cubana
La Habana, Cuba. - Al hablar en las sesiones del Parlamento en el VI Período de Sesiones, el vicepresidente del Consejo de Ministros, Marino Muriño, expresó que el próximo año se prevé un crecimiento del Producto Interno Bruto de 3,1 por ciento.
Murillo aseveró que los resultados de la economía cubana este año que cierra se logran en un contexto internacional muy difícil y desfavorable para todos, porque la crisis mundial, unida a desastres de la naturaleza, han afectado a casi todas las naciones.
El Ministro de Economía y Planificación llamó a trabajar más y mejor en el año entrante, y a ser eficientes y producir alimentos como única vía para impulsar decisivamente la economía cubana.
Los diputados de la Asamblea Nacional decidieron que el año 2011 se desomine Año 53 del triunfo de la Revolución.
| Artículos relacionados |
|---|
|



