Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Homenaje a Alicia Alonso en sábado del libro

La Habana, Cuba.- Homenaje a Alicia Alonso en sábado del libro
La Habana, Cuba.- En ocasión del  aniversario 90 del natalicio de la prima ballerina absoluta Alicia Alonso, ocurrirán el día 18, a las 11 de la mañana, dos acontecimientos editoriales en el tradicional Sábado del Libro, de La Habana Vieja.

Diálogos con la danza, libro que reúne textos de Alicia y entrevistas, originados en diferentes épocas y circunstancias, ha sido publicado nuevamente en Cuba por la Editorial Letras Cubanas, y notablemente ampliado. También tendrá lugar la presentación del volumen Desde la platea, del narrador y crítico Eduardo Heras León, de la Editorial José Martí, que contiene crónicas sobre ballet escritas entre 1968 y el 2007, aparecidas en periódicos cubanos.

Galardonado con el Premio Nacional de Edición, Eduardo Heras León ha publicado títulos como La guerra tuvo seis nombres, Los pasos en la hierba y Acero, entre otros.

 




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Diciembre 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31