Asiste Raúl a la Asamblea Nacional
La Habana, Cuba.- Con la presencia del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, comenzó este miércoles en el Palacio de Convenciones de La Habana el VI Período Ordinario de sesiones de la Séptima Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Los diputados, en sesión plenaria, analizan los resultados económicos del año 2010 y la propuesta de actualización de la política tributaria, entre otros temas.
El miembro del Consejo de Estado, Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, Marino Murillo, expuso el comportamiento de la economía cubana en el presente año y el plan para el 2011.
Sobre estos y otros temas, los diputados intervienen en la sesión que continuará en la tarde de este miércoles con la intervención de la Ministra de Finanzas y Precios Lina Pedraza, quien abordará ampliamente la actualización de la política tributaria.
| Artículos relacionados |
|---|
|



