Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Denuncia Cuba a Estados Unidos e Israel sobre tema palestino

Naciones Unidas.- El representante permanente de Cuba ante la Organización de Naciones Unidas, Pedro Núñez, denunció que el uso del veto por Estados Unidos en el Consejo de Seguridad impide avanzar hacia una solución del problema palestino.

Al intervenir en Nueva York ante el plenario de la Asamblea General de la ONU, Núñez advirtió que la impunidad con la que actúa Israel al respecto es posible solo por la protección que recibe de Washington.

El compromiso de Cuba con los esfuerzos que conduzcan a un arreglo de ese problema en todos los aspectos, incluida una solución justa de la difícil situación de los refugiados palestinos, fue reafirmado por el representante de nuestro país en la ONU.

También señaló que el pueblo cubano repudia la continuada e ilegal ocupación de territorios por Israel, como el principal obstáculo para lograr una paz justa, duradera y amplia en el Oriente Medio.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Noviembre 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29