Vicepresidente cubano reconoce labor del periódico Girón
Matanzas, Cuba. - En ocasión del 50 aniversario del Periódico Girón, de la occidental provincia de Matanzas, Esteban Lazo,vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros envió una carta de felicitación a los trabajadores de ese órgano de prensa.
En su misiva, el integrante del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, reconoce que la publicación ha sido consecuente con su nombre y destaca su labor en la divulgación de la obra de la Revolución en la provincia matancera.
El texto dirigido a los trabajadores del periódico Girón, realza la contribución del semanario a la forja de valores patrióticos y revolucionarios, y por lograr un periodismo más eficaz.
Omar Ruiz, primer secretario del Partido en Matanzas y Aixa Hevia, vicepresidenta de la Unión de Periodistas de Cuba, entregaron reconocimientos a la poetisa Carilda Oliver, a fundadores del periódico Girón y los ganadores del Concurso aniversario 50 de ese órgano de prensa.
| Artículos relacionados |
|---|
|



