Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Presentado sitio cubano del Festival Mundial de la Juventud

La Habana, Cuba. - Yoel Pérez Díaz, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), presentó en La Habana el Portal cubano para el XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, a celebrarse en Suráfrica en diciembre venidero.

El integrante del Comité Nacional Preparatorio de Cuba a la cita juvenil informó que los interesados accederán al sitio a través de la dirección www.17festival.cubava.cu

En la presentación del Portal cubano del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, Ezequiel Martínez Jústiz, de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), explicó que el sitio mostrará los preparativos del foro antes, después y posterior al encuentro.

 

Precisó que el Portal contiene la vida y obra de Nelson Mandela, los próceres africanos, las personalidades fundadoras del Festival, la historia de los foros y resúmenes acerca de Cuba.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Noviembre 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30