Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Presentan en Baire libro escrito po Fidel Castro

Baire, Santiago de Cuba. - El Comandante de la Revolución, Guillermo García Frías presentó en el histórico poblado de Baire el libro De la Sierra Maestra a Santiago de Cuba: la contraofensiva estratégica, escrito por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

En la actividad realizada este miércoles, Guillermo García expresó a los presentes que era un honor para él presentar ante el pueblo patriota de Baire el libro de Fidel, quien fue su maestro y lo seguirá siendo siempre.

Por su parte, Eugenio Suárez Pérez, jefe de la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado, señaló que estaba seguro que el libro De la Sierra Maestra a Santiago de Cuba sería acogido como un monumento por los pobladores de Baire.

En la presentación realizada en el parque de la localidad -uno de los sitios por donde se inició la Guerra de Independencia en 1895-  asistieron las autoridades politicas y del gobierno de Contramaestre, así como estudiantes, trabajadores y pobladores del lugar.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Octubre 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 28 29 30 31