Radio Reloj [CMBD]

Emisora Cubana de Noticias [AM 950khz] [FM 101.5mhz]

  
  
  

Argolla y colmillos de oro, varias cadenas de plata, sortijas en ambas manos, de última moda las gafas; de los pies a la cabeza toda la ropa es de marcas, (marcas por fuera y por dentro), pero NO paga la guagua...

Abultado el portafolio, circunspecta la mirada, relumbrantes los zapatos, llamativa la corbata, aire de profesional, pero NO paga la guagua... La melena de poeta, la barba desaliñada, el atuendo desgarbado, corroídas las sandalias, metáforas en los sesos, pero NO paga la guagua... Los pectorales henchidos, abultadas las espaldas, los bíceps como unos globos y la cintura apretada; quiere que todos lo miren, pero NO paga la guagua... ¡Suba y NO pare hasta el fondo, que aquí es Liborio el que paga!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Noticias Radio Reloj

 

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior. El Matutino (Noticias) es el espacio estelar de la planta. Se trasmite entre 4:00 de la madrugada y 8:00 de la mañana, de lunes a viernes, y se extiende hasta las 10:00 de la mañana los domingos. Sintonice las noticias de Radio Reloj en vivo por Internet.

 

Radio Reloj es una emisora de alcance nacional que integra el Sistema de la Radio Cubana, del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT)

Directora General: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Subdirectora General: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Subdirectora Informativa: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Editor Jefe sitio Web: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Editora Web: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Editora Web: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Traductora: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Diseño y Desarrollo Web: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Administrador Red: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.