Cuba, sede caribeña de competencia informática
El concurso de Informática tiene lugar en una casa de altos estudios habaneraLa Habana, Cuba. - Treinta equipos universitarios de 3 países caribeños buscan en Cuba un cupo para la final del concurso de informática de la Association for Computing Machinery-International Collegiate Programming Contest.
En la competencia participan 28 equipos pertenecientes a las universidades cubanas junto a sus contrincantes de República Dominicana y Jamaica, quiénes tratarán de hallar respuesta a los desafíos del saber que les serán planteados.
Las soluciones se deberán presentar en idioma inglés y sobre plataformas de código abierto y los ganadores en cada uno de los sitios, además de invitados se darán cita el año próximo en Malasia.
El concurso de Informática tiene lugar en una casa de altos estudios habanera y en esta ocasión se transmitirá por televisión a través de Internet la competencia que ocurrirá simultáneamente en la región de México, Centroamérica y el Caribe.
| Artículos relacionados |
|---|
|



