Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Richard con poco movimiento

La Habana, Cuba. - La tormenta tropical Richard ha tenido poco cambio durante la tarde de hoy. Mantiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por horas, con rachas superiores y una presión central de 1005 hectoPascal.

A las seis de la tarde su centro se localizó en 16.0 grados de latitud Norte y 80.4 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a unos 380 kilómetros al Sursudeste de Gran Caimán y a unos 320 kilómetros al Estenordeste de Cabo Gracias a Dios, límite entre Nicaragua y Honduras.

Se mueve lentamente al Sursudeste a 6 kilómetros por hora.

Se pronostica que en las próximas 24 a 48 horas este sistema gane algo más en organización e intensidad llegando a convertirse en huracán, moviéndose entre el Oeste y Oestenoroeste con poco cambio en su velocidad de traslación.

Dada su posición y época de año el Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología mantendrá una estrecha vigilancia sobre la evolución y trayectoria de este organismo tropical.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Octubre 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31