Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Cuba denuncia el robo de talentos deportivos

ONU, Estados Unidos. - El representante permanente alterno de Cuba ante la Organización de las Naciones Unidas, Rodolfo Benítez, reitero este lunes la denuncia contra el robo de talentos deportivos que sufren los países subdesarrollados.

Al intervenir en la Asamblea General de la ONU sobre el tema Deportes para la Paz y el Desarrollo, Benítez resaltó la oposición de la Isla a la actividad atlética que tenga el dinero como única recompensa.

El diplomático aseguró que el deporte fortalece la solidaridad y la amistad entre los pueblos como componentes indispensables para promover la paz, el desarrollo y la cooperación entre las naciones.

Durante su intervención, el representante permanente alterno de Cuba ante la Organización de Naciones Unidas puntualizó la colaboración brindada por el deporte de la mayor Isla de las Antillas a numerosas naciones del Tercer Mundo por medio de técnicos, profesores y entrenadores.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Octubre 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31