Paula se disipa sobre la región central de Cuba
AVISO DE CICLON TROPICAL No. 16
La Habana, Cuba.- El Instituto de Meteorología informa en su aviso de ciclón tropical número 16, que al mediodía de este viernes los restos de la Depresión Tropical Paula se convirtieron en una zona de bajas presiones que tiene su centro justamente sobre la línea costera de Caibarien, en la provincia de Villa Clara.
Indica el Departamento de Pronósticos que su presión mínima es de 1009 Hecto Pascal, y sus vientos máximos sostenidos han disminuido hasta 35 kilómetros por hora.
Ese sistema de bajas presiones se mueve hacia el Este, a unos 15 kilómetros por hora, y se pronostica que continuará su trayectoria de manera similar, con la misma velocidad de traslación, hasta que se disipe definitivamente.
El Instituto de Meteorología informa que este aviso de ciclón tropical será el último que se emitirá sobre los restos de la depresión tropical Paula.
| Artículos relacionados |
|---|
|



