Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Advierte Cuba sobre peligro de guerra nuclear

Naciones Unidas.- El representante de Cuba ante el Consejo Ejecutivo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Juan Antonio Fernández, advirtió este miércoles sobre el peligro de una guerra nuclear.

Fernández expresó en su discurso que no se puede permanecer ajeno a los posibles resultados de una agresión a Irán, que es advertida por prestigiosos líderes políticos como el Comandante en Jefe Fidel Castro.

 

Por otra parte, destacó las iniciativas frente a los desastres naturales en Haití y Paquistán, el refuerzo de la prioridad África, los avances en la igualdad de género y la entrada de la dimensión Cultura y Desarrollo en los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Cuba respaldó íntegramente el texto del Grupo Latinoamericano, y reiteró su rechazo al fallido intento de golpe de Estado contra el Gobierno legítimo y constitucional del presidente ecuatoriano, Rafael Correa.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Octubre 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31