Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Lluvias fuertes y persistentes sobre Matanzas

Matanzas, Cuba. - Provocadas por la Depresión Tropical No. 16, desde la medianoche se registran fuertes y continuas precipitaciones en la provincia de Matanzas, territorio por donde el sistema atmosférico avanza hacia el norte de Cuba.

Los aguaceros más fuertes se están registrando sobre los municipios ubicados en la porción sur del territorio matancero, en particular en la Ciénaga de Zapata y Jagüey Grande donde las precipitaciones se hicieron significativas pasada la medianoche.

Ante el avance del centro de la Depresión Tropical por la provincia de Matanzas, se prevé que las lluvias que han afectado esta madrugada a esa región, se mantengan, de ahí la vigilancia sobre las zonas bajas proclives a inundarse.

Dada la persistencia de las lluvias y su intensidad, se calcula que los registros de precipitaciones sean significativos en algunos puntos de la geografía matancera, en particular hacia el sur donde llueve de manera continua.                    





Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Septiembre 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 30