Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Raúl Castro recibió al Canciller de Brasil

La Habana, Cuba. - El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió este sábado al Canciller de la República Federativa de Brasil, Celso Amorim, quien realiza una visita de trabajo a la Isla.

En el encuentro se abordó el estado actual de las relaciones bilaterales, que ambas partes calificaron de excelentes, así como temas del acontecer regional e internacional.

Amorim fue portador de una carta del presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva para el General de Ejército.

Participó también en este encuentro el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Septiembre 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30