Accidente del tránsito deja en Cuba 1 muerto y 24 heridos Imprimir E-mail
Escrito por Agencia Información Nacional   
Martes, 07 de Septiembre de 2010 20:00

Santi Spíritus, Cuba. - Un fallecido y 24 heridos fue el saldo de un accidente del tránsito ocurrido este martes cerca de esa ciudad al volcarse un ómnibus del grupo empresarial ASTRO que transitaba desde Varadero hacia Camagüey.

En el hecho perdió la vida Rafael Janet Torres, de 63 años de edad y vecino de Casilda en el municipio de Trinidad, de la provincia de Sancti Spíritus.

Los accidentados fueron asistidos en el hospital general Camilo Cienfuegos de la capital espirituana, donde funcionó con eficacia la recepción masiva de heridos y el Sistema Integrado de Urgencia Médica según explicó el doctor Faustino Fando, director del centro asistencial.

En el Hospital Pediátrico José Martí fue atendida la niña Lianndy de La Cruz Costilla, vecina de Matanzas con tres años de edad quien recibió lesiones leves.

El hecho  ocurrió en el kilómetro 378 de la Carretera Central cuando el vehículo número de serie 2307 de la Empresa ASTRO, perteneciente a la provincia de Camagüey, se salió de la vía.

 


Artículos relacionados


  • Windows Live
  • Newsvine
  • Mister Wong
  • del.icio.us
  • MySpace
  • digg
  • Google
  • Yahoo
  • Reddit
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBuzz

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

10 Feb 2012 00:00:49am -0500

Audio en vivo

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)