Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Presentan este lunes en Bolivia libro de Fidel Castro

La Paz, Bolivia. - El Comandante de la Revolución Guillermo García Frías llegó este domingo a La Paz, ciudad capital de Bolivia y sede del gobierno boliviano, para presentar el libro del Comandante en Jefe Fidel Castro, La victoria estratégica.

A la terminal aérea internacional de El Alto acudieron a recibir al visitante el embajador en Bolivia de la mayor nación  de las Antillas, Rafael Dausá, así como otros integrantes de la misión diplomática.

La presentación de la más reciente entrega del líder de la Revolución cubana está prevista para este lunes en el Palacio Quemado, con la participación del presidente Evo Morales, miembros de su gabinete, el alto mando militar y organizaciones sociales, entre otros invitados.

A la velada en la capital boliviana asistirán además colaboradores del archipiélago que integran la brigada médica, asesores de la educación y de los trabajadores sociales.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Agosto 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28
30 31