Mensaje de paz de artistas cubanos
La Habana, Cuba.- Hasta este sábado artistas e intelectuales animan la jornada con Fidel y por La Paz convocada por la UNEAC, la Asociación Hermanos Saíz, la Brigada José Martí de Instructores de Arte y otras organizaciones juveniles para responder al llamado del líder de la Revolución Cubana a impedir una guerra nuclear.
Las acciones se iniciaron en el capitalino Parque 13 de marzo, donde este viernes habrá opciones culturales y recreativas, y cerca del Monumento al Maine artistas de la plástica acometen el montaje del mural Muro contra la Guerra.
En todo el país alzarán sus voces más de 200 coros infantiles, y en el Pabellón Cuba la poetisa Carilda Oliver recibirá el premio Maestro de juventudes que otorga la Asociación Hermanos Saíz.
La jornada artística culminará este sábado en la escalinata de la Universidad de La Habana con un concierto de Kelvis Ochoa, David Torrens, Raúl Torres y Eduardo Sosa.
| Artículos relacionados |
|---|
|



