Titulares de Reloj por E-mail
| Elián González y su padre reclaman a Obama defender la paz |
|
|
| Escrito por Alberto Ajón y Rogelio del Río |
| Martes, 24 de Agosto de 2010 00:00 |
|
Juan Miguel González, padre de Elián, insistió en esa idea en la entrevista que ambos concedieron a la periodista venezolana Vanessa Davies. Los jóvenes tienen derecho a ser felices, dijo Juan Miguel, jefe de familia y diputado al Parlamento cubano, y convocó a todos los estadounidenses a defender la paz y el futuro de la humanidad, con la cual se siente comprometido por el apoyo que recibió en la lucha por recuperar a su hijo. Por su parte Elián González, que ya tiene 16 años y estudia en las Escuela Militar Camilo Cienfuegos, en la ciudad de Matanzas, aseguró que aunque aún no ha definido a qué profesión se dedicará en el futuro, no defraudará a quienes se sumaron al reclamo de su familia y de su pueblo por traerlo de regreso a la Patria. Llamado a la paz mundialEl presidente estadounidense Barack Obama puede hacerle honor a su Premio Nobel y con una decisión echar abajo la amenaza de inicio de una nueva guerra que desataría un conflicto nuclear mundial, afirmó Juan Miguel González en la entrevista concedida a la periodista venezolana Vanessa Davies, la cual fue transmitida en el horario de la Mesa Redonda. Elián González, hijo de Juan Miguel, compartió el llamado a la paz de su padre y consideró que aún hay tiempo de detener una nueva agresión. Agregó que si Obama lleva al mundo paz, puede que sea visto como alguien que tomó su liderazgo para hacer bien a la humanidad, en vez de ceder a la presión de los que desean la guerra. |
| Artículos relacionados |
|---|
|
Mesas Redondas Anteriores
Aunque la voladura del vapor La Coubre representa la más tenebrosa de las acciones de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) contra Cuba, los planes de Washington contra la Revolución comienzan en los días de la Sierra Maestra.
Leer más...
La presente crisis global demuestra el fracaso del neoliberalismo, dijo en la Mesa Redonda la periodista Elsa Claro al analizar el impacto del fenómeno en el primer mundo.
Leer más...
Anticipar lo que pudiera suceder en las próximas elecciones legislativas en Estados Unidos teniendo en cuenta que a estas alturas Barack Obama no ha cumplido las promesas que lo llevaron a la Casa Blanca, fue motivo de debate en la Mesa Redonda que analizó los problemas que afronta la actual administración de Estados Unidos.
Leer más...




La Habana, Cuba. - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, debe tener en cuenta que la guerra nuclear no sólo afectará a los pobres, sino también a los ricos que fomentan el conflicto.













Comentarios