Asistió Fidel a clausura del VI Congreso del Partido
La Habana, Cuba. - Con la presencia del líder histórico de la Revolución Cubana, el siempre invicto Comandante en Jefe Fidel Castro, fue clausurado este martes en el Palacio de Convenciones de La Habana el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba que durante 3 días de intensos debates aprobó los nuevos Lineamientos para la Política Económica del país.
Una cálida y estremecedora acogida tuvo entre los delegados la entrada de Fidel al salón plenario, donde mil cubanos en representación de 800 mil militantes de la organización política, asistieron al último día de sesiones de la magna cita de los comunistas en la Isla.
Ver video de la presencia de Fidel en el VI Congreso ... AQUÍ
| Artículos relacionados |
|---|
|
Noticias, VI Congreso PCC
Videos VI Cogreso del PCC
Será el 28 de enero de 2012 la Conferencia Nacional del Partido
Electo Raúl Castro Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba
Fidel Castro asiste a la clausura del 6to Congreso del PCC
Nuevos miembros del Comité Central del PCC
Mensaje de Hugo Chávez al 6to Congreso del PCC
Congreso del PCC define el rumbo de la economía cubana
Delegados opinan sobre el trabajo del Sexto Congreso del PCC
Audio a demanda
Discurso de Raúl Castro en la clausura del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba
Informe central al VI Congreso del Partido Comunista de Cuba presentado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz el 16 de marzo del 2011 en el Palacio de las Convenciones en La Habana, Cuba.
VI Congreso del Partido Comunista de Cuba
Acerca del Partido Comunista
Documentos históricos
Sitios Web relacionados
Historia del PCC
El triunfo de la Revolución Cubana, el 1ro de enero de 1959, dio respuesta no solo a una exigencia planteada por las difíciles condiciones en que vivió el pueblo durante casi 57 años de república mediatizada, sino también significó la conquista definitiva de los ideales y objetivos que movieron las luchas de la nación desde la época colonial, frustrados después de las guerras de independencia por la confabulación del imperialismo norteamericano y la oligarquía criolla, incluida la sangrienta dictadura de su representante incondicional Fulgencio Batista.
Leer más...
La Habana, Cuba.- El General de Ejército Raúl Castro, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, convocó a celebrar el Sexto Congreso de esa organización política en la segunda quincena de abril del próximo año.
Raúl anunció la decisión del Buró Político del Partido en el acto por el décimo aniversario de la firma del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, celebrado el lunes último en La Habana con la presencia del mandatario venezolano Hugo Chávez.
Leer más...






