Inicio Cinco Héroes Cubanos
Banner

Más voces a favor de la libertad de los Cinco

 Más voces a favor de la libertad de los Cinco Más voces a favor de la libertad de los CincoLa Habana, Cuba.- Rebeca Delgado, presidenta del Parlamento Andino, patentizó en La Habana el respaldo de ese órgano legislativo a la causa de Los Cinco Héroes injustamente en Estados Unidos por combatir al terrorismo.

Durante un encuentro con los familiares de esos héroes, en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, destacó que las transformaciones que experimenta América Latina con el surgimiento de gobiernos progresistas permite aunar acciones por la liberación de los Cinco antiterroristas.

La diputada afirmó que seguirán con atención la causa y la próxima decisión de la jueza con respecto al caso, porque entiende que debería considerarse una reparación ya que hubo violación de los derechos humanos.

Argumentó que es importante la campaña para que el resultado obtenido de la apelación de la jueza, tome en cuenta las opiniones y el clamor de los parlamentos para lograr justicia en el caso de Los Cinco.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Cinco Héroes Cubanos

Especial de Radio Reloj, por la liberación de nuestros Cinco compatriotas, prisioneros políticos en EE.UU.

Cinco Héroes Cubanos

Encuesta Cinco Héroes

Las condenas contra los Cinco son