Inicio Cinco Héroes Cubanos
Banner

Abogado de antiterrorista cubano manifiesta preocupación por seguridad personal de su defendido

Philip Horowitz. Foto de www.freethefive.org Philip Horowitz. Foto de www.freethefive.orgPhilip Horowitz, abogado de uno de los antiterroristas cubanos encarcelados en Estados Unidos, manifestó su preocupación por la seguridad de René González y dijo que renovará su solicitud para que se le permita regresar a Cuba.

La confianza que las personas tienen en el Sistema de Justicia fue decepcionada y defraudada en el caso de los cinco Héroes, expresó el abogado de René, quien estuvo con ellos en el tribunal durante más de siete meses.

El jurista comunicó que en el caso de René la libertad bajo supervisión es inusual ya que él tiene la doble ciudadanía y esto ha sido ignorado totalmente, obligándolo a cumplir su castigo en Estados Unidos.

En el caso de la libertad supervisada de René González, se le exige mantener un empleo remunerado, no poseer armas peligrosas, no abandonar el distrito judicial y debe reportarse una vez al mes al funcionario que chequea su status condicional.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Cinco Héroes Cubanos

Especial de Radio Reloj, por la liberación de nuestros Cinco compatriotas, prisioneros políticos en EE.UU.

Cinco Héroes Cubanos

Encuesta Cinco Héroes

Las condenas contra los Cinco son