Abogado de René espera prevalezca la sensatez
rene55Estados Unidos. - Phil Horowit, abogado de René González explicó que la sanción adicional de 3 años de libertad supervisada para su representado, la debe cumplir en los Estados Unidos, según se ha explicado en ese país.
Señaló que en febrero solicitó el regreso de René a Cuba cuando fuera liberado de la prisión, pero la jueza Lenard denegó la petición, por lo que el antiterrorista cubano deberá permanecer en territorio estadounidense.
En opinión del abogado Horowit, se espera que esa decisión sea reconsiderada partiendo de la buena actitud mantenida por René González en la prisión y teniendo en cuenta razones humanitarias como es la constante negación de visa a su esposa Olga Salanueva.
René González deberá presentarse ante el oficial de probatoria la próxima semana y mientras tanto continúa el reclamo mundial por el regreso de los Cinco antiterroristas a la Patria.
| Artículos relacionados |
|---|
|




