Difunde prensa de Catar causa de antiterroristas cubanos
cincoDoha.- La campaña por la liberación de Los Cinco suscitó la atención de importantes periódicos de Catar, que reprodujeron declaraciones del embajador de Cuba en Doha, Armando Vergara.
El diario Al Rayan reseñó el llamado de Vergara al presidente estadounidense Barack Obama, para que haga uso de su facultad constitucional y emita un indulto que permita el retorno de esos héroes a su país.
Otros medios de prensa de Catar se hicieron eco de la denuncia sobre la situación de René, a quien se le ha negado el derecho de reunirse con su familia en la Isla ante su inminente excarcelación, decisión calificada de absurdo ensañamiento.
También el periódico Al Sharq mencionó la campaña mundial a favor de Los Cinco, en parlamentos, gobiernos, organizaciones religiosas, legales y de derechos humanos, y la condena al doble rasero de las autoridades norteamericanas en materia de terrorismo.
| Artículos relacionados |
|---|
|




