Inicio Cinco Héroes Cubanos
Banner

Nuevas voces exigen libertad para Los Cinco

cinco_heroes_cubanos cinco_heroes_cubanosLima , Perú.- Durante un acto solidario con la mayor de las Antillas, representantes del Parlamento peruano llamaron a fortalecer la campaña internacional por la libertad de los cinco antiterroristas cubanos prisioneros injustamente en Estados Unidos.

El líder socialista Javier Diez, del bloque gobernante Gana Perú, subrayó el carácter injusto del encarcelamiento a que están sometidos los Cinco, mientras otros oradores plantearon la necesidad de reclamar al presidente Barack Obama, que los ponga en libertad.

Por su parte, Gustavo Espinosa, presidente del Comité de Solidaridad en el país andino, instó a enviar mensajes al gobierno estadounidense pidiendo la libertad de los valerosos luchadores.

Pavel Díaz, encargado de negocios de la embajada de Cuba en Perú, expresó su reconocimiento por el acto solidario y declaró que trece años de encierro es demasiado tiempo para que la verdad esté silenciada sin escrúpulos.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Cinco Héroes Cubanos

Especial de Radio Reloj, por la liberación de nuestros Cinco compatriotas, prisioneros políticos en EE.UU.

Cinco Héroes Cubanos

Encuesta Cinco Héroes

Las condenas contra los Cinco son